19 ene 2013

Te odio, pero aún así, te echo de menos.

He llegado a amar tanto hasta llorar por ello, he sido traicionado tanto que ya no me salían lagrimas.
Te odio, no puedo verte, me duele imaginarte, te tengo rencor, asco, me repugnas, aún así, te echo de menos, te sigo queriendo, sigo imaginándote a mi lado como lo hacía desde el primer día, el que haya pasado mucho tiempo no significa que no me acuerde tanto de ti.

Me arrastré, delaté, callé, soporté, asusté, pero también te amé, te quise, me hice ilusiones, me hiciste feliz ¿Ves?, pues eso es lo que echo de menos, sin duda, se me está viniendo el mundo encima, me estoy destruyendo, aún no me he desahogado de nada de lo que pienso, lo que sí sé es que jugaste conmigo por que nuestra relación fue a distancia,  tenía miedo de que te alejaras de mí, mírame, ¿Crees que yo puedo vivir con este rencor dentro? Me importa una mierda que me hayas bloqueado, no tengo orgullo y contigo intenté sacarlo, no duré ni una puta semana, no duré ni una puta hora en nuestras peleas, me cuesta creer que esto es verdad, hasta hace un mes estaba vigilando al profesor con la excusa de no pillarme el móvil hablando contigo, decías que eras feliz conmigo ¿Tan feliz te hacía que me dejaste? ¿Crees que ahora puedes demostrarlo?, la gente aún no me ve como el malo de la relación.

Me duele el echo de no poderte ver en mis conversaciones de mi móvil, me siento como un estúpido desde el día que me dí cuenta de todo, el día en el que todo encajaba, en el que me enteré que salí perjudicado, en el que me juraste tanto y todo lo jurado, ahora, no sirve para nada, ¿Lo cumpliste?

Llegué a quererte tanto hasta dejar de lado a mis amigas por estar todo el día contigo por cam por el echo de que tu no habías quedado ese día, soy el más indicado para decirte esto, decirte que tienes que valorar y apreciar lo que tienes, por que sin eso perderás, me deseaste mal año cuando yo te dije que tuvieras buen año incluso haber roto las promesas hiciste, esa promesa que dije ''-Alex, pasé lo que pase, no te vayas de mi lado.'', me lo juraste ¿Cómo lo cumpliste? ¿Fallando?

Decías que no pasará nada malo en nosotros, que tendremos hasta una ''Rihanna'' pequeña cuando seamos mayores, viviendo en una casa con un perro agua llamado ''Fozzi'', cambiaron tanto las cosas...
¿Perdías algo junto a mí? ¿Por qué no me dijiste cada fallo que cometí? Si ese es el problema claro...
Me enseñaste a amar, amar de nuevo. 
Te odio tanto pero a la misma vez te quiero como si no hubiera pasado nada...

Echo de menos esos días:




Que te vaya bien en la vida, pido lo mejor para ti como también lo peor, te quiero.

-Otto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

serials online Instagram * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *