19 ene 2013

Necesito a la persona de mi vida.

¿Para qué tener novio a secas cuando puede ser ''Mí príncipe.''? Quizás sea algo pésimo en esto, pues no quiero hablar de ello, todos necesitamos ser amados, ser queridos, todos hemos pensado en una vida diferente, una vida con alguien con quien despertar un día en la cama, con la ventana abierta de par en par con los pájaros cantando, mirar al otro lado de la cama y ver a esa persona, saber que te quiere y por eso está al lado tuyo, el amor no significa solo besarte con esa persona, el amor es hacer que la otra persona sienta a tu lado que sí, evidentemente, es tan querida que hace ser grande aun siendo lo más pequeña del mundo.

Todos los discriminados no siempre valoran los necesario, en mi caso, valoro cada segundo con alguien y nunca cada segundo solo, no sé si aprecio mi vida tal y como es, siempre he querido ser feliz del todo, la idea ha hecho repugnar el por que vivo, el por que me siento tan pequeño, preguntar a la vida ''¿Crees que yo he hecho algo malo?'', tal vez sea el único que le haya pasado esto, o más bien no, pero créeme, tengo un nudo que día a día no me deja dormir.

Últimamente lloro, lloro por querer tener a alguien a mi lado día a día e que nos ayudemos a levantarnos, si quiero llorar algún día más, espero que sea de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

serials online Instagram * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *