22 ene 2013

Atentamente, a ti.

No sé nada de tí, no sé si quiero saberlo, no sé si quiero verte, no sé si quiero seguir como estoy, no sé como coño he acabado así, no sé como pudo pasar esto, no sé el por qué real, no tienes explicación, y sí, eso si lo sabes tú.

No te desprecio, realmente te admiro por como eres pero NO por lo que haces, tu mismo sabes que la has cagado y aún no me lo has confesado ¿Por qué? Tengo tantas pruebas que dan por ello tener que cubrir a amigas, he ganado tanto de personalidad gracias a toda esta experiencia, por eso quiero agradecerte que por ti, ahora soy así.

Sabía que estábamos en una racha difícil y estuve a punto de tirarlo todo a la mierda, pero pensé que esto podría levantarse, que todo esto era difícil por ser a distancia, dejé pasar el tiempo, llegué a decirte que estábamos mal y tu me contestabas que no, que todo iba normal, intenté arreglarlo, volví a Tiny, donde poníamos la cam cuando empecemos, intenté hacerte reflexionar en todo lo que pasemos, enseñarte esos papeles por los cuales ponían...

''¿Sabes? Te quiero muchísimo.''
''¿Nos comemos? Te quiero jo.''
''Tú eres mi líder.''
''Y yo, aún que me muera.''
''Pues no sabía que los números pudieran joder tanto.''
''Yo más, mentira, yo mucho más.
''Tú eres mi vida y mi muerte.''
''Tu eres mi sueño.''
''No eres tonto, ¿Sabes? Mi almohada es la culpable de todo.''
''Holi, te quiero, yo más.''

Y por fin, lo que esperábamos.

''Alex, ¿Quieres salir conmigo? <3''

Esos papeles que te enseñé tras haber llegado al mes y medio de haber salido, por mantener algo que se estaba derrumbando, me acuerdo cuando me dijiste esa misma noche. ''Otto, ¿Por qué lloras?'' y te contesté ''Alex, no quiero perderte.''

De lo único que me arrepiento de todo esto es haberme arrastrado, y cuando no lo creas, sí, lo hice, esos ''En línea'' que no contestabas no eran normales, y luego venían las excusas que ni yo te creía, solo mis amigas eran testigo de todo lo que me estaba pasado, me cabreabas tanto... te quería tanto... 
Mi único fallo era ser celoso, soy celoso ¿Qué es una relación sin celos? Celos significa que quieres tanto a esa persona que no quieres dejar de tenerla a tu lado. Me hace gracia por que mírame, mírate. ¿Quien parece ahora ser quien más quería uno al otro?

Tras nuestra ruptura por según tú ''Yo no confiaba en tí.'' Me enteré de todo ¿Cómo iba a confiar sin haberme demostrado nada? Cuando iba pasando el tiempo, después de nuestra ruptura, todo se iba aclarando, todo iba dando nombre de sí, foto, comentarios...

Quiero decirte que por dos meses, incluso ahora, eras mi vida, me costaba dormir por culpa de pensar que tú estabas a mi lado, mi almohada era quien me consolaba, llegué a llorar, hasta no fui un día al instituto por depresión, por que mi madre me vió llorar, me desperté llorando y llorando seguí todo el día, mis amigas venían a consolarme, y poco a poco, iba y voy levantándome de donde estoy.



''Mi corazón se fué arrugando en un rincón del miedo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

serials online Instagram * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *